Local

Nuevo frente frío traería humedad

0
Share Button

San Luis Río Colorado.- La dirección municipal de Protección Civil, encabezada por Ricardo Trigo, informó que esta semana entrará un frente frío desde el norte, lo que provocaría para el municipio una serie de tormentas cortas con electricidad y granizadas, acompañados probablemente por vientos de 60 km/h.

A pesar del nuevo frente frío y las lluvias, el pronóstico para los siguientes días es en promedio de 45 a 30 grados Celsius, lo que se puede traducir como una semana llena de humedad y temperaturas muy altas entre las 11 de la mañana y 7 de la tarde.


También te recomendamos leer:


El sábado será el día de esta semana que podría ser el más caliente, pues el pronóstico indica que la máxima de ese día es de 47 C°; a pesar de eso hay bastantes probabilidades de que la semana en general este muy nublada.

La dirección de Protección Civil aconseja que la ciudadanía permanezca en lugares frescos y se hidrate constantemente, pues a pesar de que las nubes puedan cubrir del sol, la deshidratación permanecería siendo un peligro.

Firma convenio Ayuntamiento con Sedatu en Palacio Nacional

Entrada anterior

Arrestan en aduana a contrabandista con fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.