Policiaca

Sujeto muerto a balazos tenía largo historial delictivo: Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El conductor que murió en un enfrentamiento a balazos con la policía, tenía un largo historial delictivo, boletinó la Dirección de Seguridad Pública.

Durante los hechos, que ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de este lunes, el sujeto se batió a balazos con los uniformados, ignorando las indicaciones y provocando una persecución por varias calles.

Según el boletín oficial, el incidente terminó en la avenida Libertad y calle 47, cuando el sospechoso abrió fuego contra patrullas municipales, por lo que los elementos se vieron en la necesidad de repeler la agresión y neutralizar la amenaza.


También te recomendamos leer:


A consecuencia de los impactos, el conductor del vehículo falleció en el lugar, mientras que la mujer, confirmaron en el Hospital General, no murió, aunque fue herida de gravedad.

El gobierno local, sin confirmar el nombre del implicado, reveló que contaba con un amplio historial delictivo, según consta en los archivos de la Policía Municipal, por delitos contra la salud, robo de vehículo, violencia intrafamiliar, portación de arma de fuego, entre otros, al igual que la mujer que lo acompañaba.

Por último detallaron que la investigación corre a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

«Con esto queda comprobado que las fuerzas del orden trabajan por el bienestar de la ciudadanía«, concluyeron.

Brindan seguridad vial a estudiantes

Entrada anterior

Construyen puente peatonal para cruzar canal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.