Local

«Hay que aguantar la carrilla, la gente es libre de expresarse»: Miguel Sandoval

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Tenemos que ser congruentes, y la libertad de expresión es el principal elemento de todo ser humano, y si das carrilla, pues tienes que estar preparado también para recibirla«, comentó el Lic. Miguel Sandoval Arvizu referente a las críticas hacia su persona.

Dijo que tiene que aceptar y principalmente respetar la opinión de la ciudadanía, así sean adversas.

«Tenemos que aceptarlo, y si están en lo cierto, tenemos que admitirlo también. Lo que no comprenden ellos (los panistas) es que yo estaba en una posición de ciudadano inconforme con lo que estaban haciendo. Ahora estoy en una posición que me permite tener información privilegiada, y tenemos la obligación de coadyuvar con la seguridad pública, por eso también no puedo andar hablando como antes o divulgando información», indicó.


También te recomendamos leer:


Dijo que los panistas tienen el problema de que se sentían agredidos en el pasado, por lo que ahora tratan de magnificar los problemas de la comunidad.

Comentó que al estar inmerso como Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, se ha dado cuenta de que el problema es mucho más complejo de lo que pensaba.

«En Hermosillo entraron 96 cadetes al curso de capacitación y sólo lo pasaron 5, fíjate nomás lo serio del problema, y mucha gente lanza sus críticas en redes sociales, y está bien, adelante, están en todo su derecho«, citó.

Por último mencionó que los ciudadanos deben ser partícipes de la seguridad, aportando su granito de arena, reiterando que siguen trabajando en la manera de enmendar la situación de inseguridad.

Contarán alumnos de la UT con alumbrado público

Entrada anterior

Policía Federal de SLRC no se sumará a protestas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.