Local

Van por 5 medallas en la Olimpiada 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- San Luis Río Colorado sigue cosechando medallas en distintas disciplinas, gracias a jóvenes comprometidos con el deporte y la profesionalización del mismo y con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

En su visita con el Alcalde y el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, los deportistas Emily Viera, Evelyn Isabel Flores Senteno, Ian Sandoval, Danyael dieron a conocer los resultados obtenidos en sus competencias recientes, donde consiguieron medallas de plata y bronce, oro, bronce y plata, respectivamente en la Olimpiada Nacional, en los Juegos Nacionales Eliminatorios y en Juegos Nacionales Deportivos Escolares.


También te recomendamos leer:


El alcalde reconoció el esfuerzo de los jóvenes deportistas y reiteró que el 28 Ayuntamiento seguirá apoyándolos en todos los aspectos para que su participación y representación de San Luis Río Colorado no se vea mermada.

El entrenador Sensei Emmanuel Viera se comprometió a traer para el próximo año cinco medallas para el municipio, para demostrar que en San Luis hay grandes deportistas.

Agregó que gracias al apoyo del 28 Ayuntamiento se ha ido a competir con la satisfacción de que existe un respaldo real, además de ser esto un factor para una representación de calidad.

Invitan a mujeres emprendedoras a solicitar crédito

Entrada anterior

Ofrece Salud Pública Municipal certificados médicos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.