Local

«No se confíen de los recibos bajos, después vendrán altos»: Becerril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El activista Alberto Becerril, líder del Frente Cívico Sanluisino, opinó respecto a los bajos recibos que usuarios de CFE estuvieron reportando en el último periodo de facturación.

«Es algo normal, todos los años pasa y se dio en algunos sectores nada más, pero hay que decirle a la gente que no se confíe, que cuiden su consumo de energía, que programen el encendido de sus aparatos, porque después van a llegar los recibos bien altos«, dijo.

Declaró también que en parte, los recibos llegaron bajos porque el pasado mes el calor no se hizo sentir como de costumbre, lo que provocó que la gente encendiera menos sus sistemas de refrigeración.

Reiteró que San Luis Río Colorado no cuenta con nada que no haya tenido antes, pues no se complementó la tarifa especial que estaban solicitando a las autoridades.


También te recomendamos leer:


*Llamado a los usuarios

De igual forma, Alberto Becerril hizo un llamado a los usuarios de la CFE, a que no incurran en ningún delito referente al robo del servicio de energía eléctrica, recalcando que se ha elevado a delito grave y que no permite libertad bajo fianza, siguiéndose de oficio.

«Los están citando (a los inculpados) en la PGR, ya el robo de energía se sigue de oficio y no alcanza fianza, por lo que hago la invitación a la gente, a que si tienen algún problema se acerquen con nosotros, aquí les podemos ayudar a que mantengan su servicio, ya sea a través de algún convenio o algo, pero legal, que no pierdan su servicio pero que estén legal, porque tarde o temprano se van a dar cuenta en CFE y es un problemón», advirtió Becerril.

Realizan segundo Foro de Análisis de la Ley de Pesca

Entrada anterior

Se suicida residente del Ejido Lagunitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.