Local

Reciben niños beca escolar municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se hizo entrega de becas escolares correspondientes al segundo pago que otorga el 28 Ayuntamiento a niños de primaria y secundaria en situación vulnerable.

Un total de 1 mil 257 niños de nivel educativo básico de la ciudad y el valle fueron beneficiados con este apoyo que consiste en la cantidad de 600 pesos, que podrá utilizar en calzado, útiles escolares y ropa o en lo que más necesite para seguir estudiando.

La señora Claudia Isabel López, quien su hijo es beneficiario, comentó que es un buen apoyo que el Ayuntamiento ofrece, pues gracias a ello puede ahorrar ese gasto y utilizar su dinero en otras cosas que su hogar necesita.

También la señora Jesús Edelmira Villegas Luz, dijo que es una bendición esta beca, pues afirma que hay muchos niños de escasos recursos que tienen buenas calificaciones y no tienen la manera de seguir estudiando.


También te recomendamos leer:


La entrega de los apoyos fue realizada por la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González acompañada de la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, del secretario José Antonio Arreola Ortega, del director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo y regidores de la Comisión de Educación.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, indicó que los padres de familia podrán acudir por la beca de sus hijos de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la avenida Guerrero y calle 34, los días martes y miércoles y para los niños del Valle se les llevará a sus poblados.

Por último recordó que los gastos de la beca deben de ser comprobados y se tiene una fecha límite hasta el 14 de junio para presentar los “tickets” en las oficinas de Desarrollo Social de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Invitan a campaña de reforestación

Entrada anterior

Incautan 92 libras de «crystal» en aduana de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.