Local

Invitan a campaña de reforestación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo sábado 8 de junio se llevará a cabo una nueva jornada de reforestación en la colonia Miguel Alemán, por lo que la Dirección de Turismo Municipal hace una atenta invitación al público en general a que participe.

La titular de la dependencia Rebecca Ching Hurtado, informó que esta actividad se organiza en coordinación con Pronatura Noroeste, y es con la finalidad de fortalecer las actividades ecológicas en la región y realzar la importancia de contar con un pulmón natural en la zona del río Colorado.


También te recomendamos leer:


La hora de salida será a las 07:30 de la mañana en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Juárez y calle Cuarta; el regreso está programado a las 12:30 del día.

La colonia Miguel Alemán desde el 2010 ha sido atendida por Pronatura Noroeste, con la siembra de árboles nativos como álamos y sauces en una superficie de 100 hectáreas, incluso han desarrollado un invernadero en el lugar para “cultivar” las plantas que van a colocar en el sitio.

En la actualidad, el lugar ya cuenta con un bosque que ha sido avanzado por la organización ecologista y que ha sido alabado por la comunidad ambientalista.

Atiende Contraloría Municipal quejas ciudadanas

Entrada anterior

Reciben niños beca escolar municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.