Estatal

“Medios y ciudadanos irresponsables entorpecen las investigaciones”: Fiscal

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- En rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por el reciente hallazgo del cadáver de la menor desaparecida y la captura del presunto responsable, la Fiscal Claudia Indira Contreras reconoció que fue un crimen con carácter de género, contextualizando la situación con otros dos casos de feminicidio y un intento más en el estado.

El hincapié que la fiscal dio al contexto, da a entender que más allá de una cuestión de seguridad pública, la responsabilidad también cae en la ciudadanía, declarando incluso la fiscal que “se necesita un compromiso de todos, de policía, gobierno y ciudadanía”.

Sobre lo último, la fiscal declaró también que “así como la gente dedica tiempo a la búsqueda, deberían dedicarle tiempo a la prevención”, pues incluso consideró que tanta intervención en las investigaciones es un delito considerado “sedición


También te recomendamos leer:


“Se está normalizando la sedición, tanto que incluso ya hubo un caso de una niña que estuvo grabando a una persona muy herida que había recibido impactos de bala, la persona le pedía a la niña que no lo grabara, y por siete minutos la niña estuvo videograbando, tomando fotografías, contaminando la escena (del delito), cuando los primero que se debe hacer es llamar a los primeros auxilios”, comentó la fiscal.

Sobre el preocupante fenómeno surgido en redes sociales, por parte de medios y ciudadanos irresponsables, ella expresó “solo entorpecen las investigaciones

En cuanto al agresor de la menor Itzel, la fiscal reveló que tiene 29 años, es vecino de la residencia de la menor, y que su nombre de pila es Aarón Guadalupe.

👙👙LISTA PARA EL VERANO👙👙Moldea y mantén firme la pompa con VACUMTERAPIA DE GLÚTEO + GIMNASIA PASIVA.Luce esos glúteos de ensueño este verano y unas piernas firmes.Visítanos en Av. Revolución y 5ta.

Posted by Sense SPA on Wednesday, May 29, 2019

Contempla Ayuntamiento entregar apoyo económico a viuda de Barroso

Entrada anterior

Colocan exhibición “Arena Negra” en Galería Urbana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.