Local

Contempla Ayuntamiento entregar apoyo económico a viuda de Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El gobierno municipal está contemplando la entrega de un apoyo económico de 150 mil pesos a Lidia López, viuda del periodista Santiago Barroso Alfaro, asesinado trágicamente el pasado mes de marzo.

Así se reveló durante la sesión extraordinaria de cabildo número 18, celebrada este jueves, haciéndolo de conocimiento público la Comisión de Hacienda que encabeza el regidor Marco Antonio Hernández.

El recurso provendría directamente de la enajenación onerosa de la calle Cristantemos «A» entre 8 y 9, misma que se aprobó sea vendida al empresario Martín Villegas.


También te recomendamos leer:


«Le queremos entregar 150 mil pesos, con todo respeto, independientemente de como se hayan dado los hechos, como respeto también al gremio de los periodistas», dijo el Alcalde Santos.

«Creemos que es algo de justicia también, por lo que le aportó Santiago como profesionista a la comunidad y entonces creemos que es justo entregarle algo (a la viuda) para que se apoye ella en su vida, que sería algo parecido a un seguro de vida«, concluyó el Presidente Municipal.

Sugiere regidor comprar drone para tareas de seguridad

Entrada anterior

«Medios y ciudadanos irresponsables entorpecen las investigaciones»: Fiscal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.