Cultura

Colocan exhibición «Arena Negra» en Galería Urbana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de exponer el arte en la vía pública, la Dirección de Cultura Municipal inauguró la segunda exposición en la Galería Urbana denominada “Arena Negra”, dedicada al artista Cyrus Baptist Santos.

El invitado, originario de Trinidad y Tobago pero avecindado en esta frontera, expresó su beneplácito por mostrar su obra a los sanluisinos a través de esta Galería, que acerca el arte a la gente.

Dijo que le llama la atención que sean los museos los que saquen sus exhibiciones a la calle, ya que no es muy usual que suceda en otras ciudades de México.


También te recomendamos leer:


Agradeció al alcalde Santos González Yescas todas las facilidades para exponer en esta ciudad y lo felicitó por el concepto de la Galería Urbana y las instalaciones del Museo Regional.

Mencionó que el Museo Regional tiene una propuesta interesante en esta Galería, donde no nada más tratan que la ciudad vaya al museo, sino que lo traen a la calle y esto es algo excepcional, puntualizó el artista.

En tanto el director del Centro Cultural, Francisco Germán Alonzo González, comentó que son 30 piezas las que componen su colección, que se exhibirá en el Museo Regional para que la ciudadana las pueda apreciar.

Posteriormente, funcionarios e invitados recorrieron la Galería y observaron la muestra de Cyrus, y coincidieron que se trata de una obra interesante y colorida.

«Medios y ciudadanos irresponsables entorpecen las investigaciones»: Fiscal

Entrada anterior

Las 10 mentiras que se esparcieron en el caso Itzel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.