Local

Se traen sanluisinos 4 medallas el Torneo Nacional de Deporte Especial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 4 medallas lograron los atletas sanluisinos de las 29 preseas obtenidas por la selección que representó al estado de Sonora en el Torneo Nacional de Deporte Especial, realizado el fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

La contribución de los sanluisinos para el medallero sonorense fue la siguiente: Gabriel Antonio Martínez Gutiérrez logró medalla de oro al conquistar el primer lugar en la prueba de campo lanzamiento de disco.

Yahir Arturo Álvarez ganó medalla de plata en salto de longitud, y medalla de bronce en el trayecto de carrera sobre los 100 metros planos; también fue parte del equipo que compitió en las pruebas de relevos de 4 x 100, que resultó ganador de la presea de oro.


También te recomendamos leer:


La intervención general de los sonorenses concluyó con la conquista de 29 medallas, ocho de oro, cinco de plata, dos de bronce en natación; en atletismo cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

La selección sanluisina viajó hacia la ciudad de Hermosillo, Sonora con el apoyo de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud para incorporarse a la Selección de Sonora y partir hacia la sede del torneo nacional.

Ricardo Lugo Moreno titular de la dependencia reconoció la digna participación de los sanluisinos y por dejar con ello un precedente histórico, ya que por primera vez se tiene representación del municipio en un nacional de deporte adaptado a la discapacidad, por lo que además felicitó a los atletas locales, reiterándoles el apoyo para que continúen en las diferentes disciplinas.

Activista de Arizona va a juicio por ayudar a 2 migrantes

Entrada anterior

Pesera con mini-split integrada no volvió para el verano 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.