Local

Retiran concesión de cooperativa a Lady Hielitos

0
Share Button

Por acciones que violan la reglamentación escolar y el contrato con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) a través del Comité Impulsor de Actividad Física y Salud Escolar (Ciafse) la polémica concesionaria Judith Romero conocida en Redes Sociales como «Lady hielitos» fue retirada de la cooperativa escolar de la Secundaria General #1 Capitán Carlos G. Calles.

En entrevista con el delegado de la SEC en San Luis Río Colorado, Martín Corella Fierro, confirmó lo antes descrito y señaló que este sábado Judith Romero retiró todas sus pertenencias de la la tienda escolar.
«Efectivamente, después de los hechos reprobables ocurridos el pasado jueves, el fin de semana se platicó con la concesionaria para notificar su salida de la tienda escolar, por lo que ella misma (Judith Romero) se comunicó a Hermosillo y aceptó su cese.

En cuanto a quien o quienes quedarán al frente de la tienda escolar tras la salida de «Lady Hielitos», Corella Fierro dijo que será la Sociedad de Padres de Familia del plantel la que se haga cargo de la cooperativa hasta que vuelva a salir la convocatoria para un nuevo concesionario.

Finalmente, Corella Fierro aclaró que en ningún momento se le dio la razón a la concesionaria por los hechos ocurridos (Como se señaló en Redes Sociales), reiterando el compromiso del Gobierno del Estado de Sonora y en particular de la SEC con el bienestar de los estudiantes.

«Ningún concesionario debe de responder con violencia como ocurrió, se debe de dialogar y buscar solución a los problemas, además, lo ocurrido fue una acción de mal ejemplo para los jóvenes, no podemos permitir ningún tipo de abuso a un adulto mayor o cualquier persona», concluyó Martín Corella.

Con información de Vizión San Luis

Participan sanluisinos en exhibición de box en Monterrey

Entrada anterior

Exitosa primera edición de “Viva la Cheve”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.