LocalRegional

Acción policial coordinada logra detención de asaltantes

0
Share Button

“Uno más se encuentra prófugo”

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 del 2019).- Tres personas que perpetraron atracos en las ciudades de Mexicali en Baja California, así como en San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco en Sonora, fueron atrapadas gracias a las rápidas acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas de las tres ciudades.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de mayo cuando el grupo de individuos asaltaron una tienda de conveniencia y abastecieron combustible en la gasolinera de la misma esto en la ciudad de Mexicali.

Continuaron su marcha hasta San Luis Río Colorado donde, alrededor de las 23:30 horas cometieron un atraco contra otra tienda de conveniencia de la misma cadena comercial que se ubica a la entrada de la ciudad, Ambos asaltos fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios y esta información fue enviada a la ciudad que tenían como destino, por la Policía Municipal de esta ciudad.

Las autoridades de Puerto Peñasco después de ser alertadas detuvieron a tres personas en intento de asalto de una tienda de conveniencia. Aseguraron a Geovani “N” de 34 años de edad, Andrea “N” de 15 años de edad y Karla “N” de 26 años de edad, continúa prófuga una persona más que huyó en el automóvil que utilizaban para cometer los atracos y llevándose el arma de fuego con la que amenazaban a las víctimas.

De esta manera se demuestra que la coordinación entre las corporaciones policiacas es sumamente eficaz para la resolución de diferentes casos. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Padres se haran cargo de cooperativa en Fora 1

Entrada anterior

Detienen a sujeto con un kilo de mariguana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.