Policiaca

Detienen a presunto asaltante de Casa de Cambio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo en posesión de varios envoltorios de metanfetamina a quien es presunto responsable de un robo con violencia en una casa de cambio.

Los hechos ocurrieron a las 17:18 horas del jueves 09 de mayo, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia, al llegar a la avenida 16 de septiembre y calle quinta detectaron a una persona con actitud sospechosa.

Ya que husmeaba dentro de un domicilio faltando al artículo 88 del Bando de Policía y Buen Gobierno del estado de Sonora, motivo por lo que fue abordado de inmediato quien se identificó como Sergio “N” de 24 años de edad.


También te recomendamos leer:


Al realizarle una inspección corporal se le localizaron 10 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo en su interior una sustancia granulosa al tacto con características similares a la metanfetamina.

El detenido es presunto responsable de un robo con violencia cometido a un centro cambiario ubicado en la avenida Carranza y calle segunda, donde ocasionaron daños al falso plafón y se llevaron varias cosas.

Se le aseguraron varios objetos que podrían ser botín del robo, entre ellos un teclado con mouse, una calculadora, cableado para teléfono, un contador digital, dos bocinas con interlocutor y dos cargadores para teléfono.

Realizan vigilancia preventiva en Colonia Reforma

Entrada anterior

Colocarán malla sombra en la alberca municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.