Regional

Detienen en aduana a 2 sujetos con drogas; uno llevaba fentanilo en la ingle

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses en intentos separados de contrabando de metanfetamina y fentanilo, a través del Puerto de San Luis.

Los oficiales remitieron a un residente de Somerton de 29 años de edad para una inspección adicional de su Jeep cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos.

Un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre un olor sospechoso que provenía del neumático de repuesto. La búsqueda llevó al descubrimiento de más de 40 paquetes de metanfetamina con un peso de casi 44 libras con un valor estimado de más de 131 mil dólares.

Horas más tarde, los oficiales refirieron a un residente de San Luis de 23 años para una inspección adicional mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos a través del carril para peatones.


También te recomendamos leer:


De nueva cuenta un agente canino alertó a los oficiales sobre la presencia de drogas en su persona.

Durante la búsqueda, el hombre retiró voluntariamente dos paquetes de su ingle. El contenido de los paquetes resultó en más de una libra de fentanilo con un valor de 18 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que los sujetos fueron arrestados y luego entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

La CBP no filtró fotografías ni los nombres de los detenidos, respetando el debido proceso y el principio de presunción de inocencia.

Loret de Mola denuncia negligencia en rescate de la Vaquita Marina

Entrada anterior

Aseguran droga a presunto implicado en homicidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.