Policiaca

Aseguran droga a presunto implicado en homicidio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que derivado de un operativo de vigilancia de sector, se realizó la detención de un individuo en posesión de un tipo de narcótico, luego que fue sorprendido en la colonia Aviación por merodear una vivienda.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando los oficiales detectaron a la altura de la calle Aviación B y calle Independencia a un individuo de aspecto vicioso que se encontraba husmeando en un domicilio ubicado en la esquina, mismo que intentó darse a la fuga al llegar las unidades policíacas.


También te recomendamos leer:


La policía dio a conocer que el sujeto se identificó con el nombre de Luis «N» de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Aeropuerto. Se le solicitó una revisión corporal preventiva en busca de armas, drogas o algún objetos de dudosa procedencia, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico de color blanco con material granuloso, características de la droga conocida como metanfetamina.

El narcótico arrojó un peso 5.36 gramos, por lo que el individuo y la evidencia fueron presentados ante la agencia ministerial correspondiente para los fines legales que procedan.

Cabe mencionar que este individuo está señalado como uno de los dos presuntos responsables del homicidio de quien llevara en vida el nombre de Francisco “N”, a quien lesionaron con arma blanca en hechos registrados el pasado 4 de Febrero del 2019 en la Avenida San Juan y Santo Thomas de la Colonia Aeropuerto.

Detienen en aduana a 2 sujetos con drogas; uno llevaba fentanilo en la ingle

Entrada anterior

Festeja Ayuntamiento a mamás; Se eligió a Mamá Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.