Local

«No estamos pero si estamos»: Petra Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La activista Petra Santos Ortiz, ofreció esta tarde una plática con periodistas en un café de la localidad, donde tocó diversos temas respecto a su participación en el Gobierno de López Obrador.

«No estamos pero si estamos«, expresó en cuanto a su presunta remoción, mencionando un memorándum que les llegó del Gobierno Federal, donde el Presidente de la República les solicitó dejar sus cargos, argumentando que no puede haber delegados.

«Es un mandato del Presidente, pero de momento seguimos trabajando… no sabemos hasta cuando vamos a estar así o si vamos a estar percibiendo un sueldo, pero no importa, sí antes lo hacía gratis, hasta por amor al arte», reconoció la ex perredista.

Externó que fue una indicación que llegó para todos los que asumieron puestos equivalentes a una delegación, no únicamente para su persona.


También te recomendamos leer:


«Y sí me terminaran quitando, al menos ya le agarré, yo seguiría trabajando como hasta ahora, luchando por lo que es justo«, dijo refiriéndose a las familias que siguen sin recibir sus títulos de propiedad.

Prueba de ello, afirmó, es que ha seguido encabezando reuniones con ejidos como La Grullita, trabajando en la gestión de regularización y entrega de títulos.

«Hasta ahorita seguimos trabajando, no hay nada concreto, nadie tiene nombramientos, ni directores ni delegados ni nadie, el sueldo me había llegado el mes pasado por primera vez, de 17 mil pesos (al mes), pero antes lo hacía gratis», citó, precisando que no es el dinero ni el sueldo lo que le interesa.

Por último reveló que el próximo viernes, estará en San Luis el titular de la SEDATU a nivel nacional, el Arq. Román Meyer Falcón, para definir el arranque de obras de procedencia federal programadas en beneficio del municipio.

Interceptan en Yuma 2 intentos de tráfico de mexicanos

Entrada anterior

Ejecutan orden de aprehensión contra Mauro, uno de los pistoleros de la funeraria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.