Regional

Interceptan en Yuma 2 intentos de tráfico de mexicanos

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Los agentes de la Estación Blythe de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma frustraron dos intentos de tráfico de personas y detuvieron a 10 extranjeros ilegales provenientes de México, en eventos separados el viernes y el sábado (apenas lo notificaron).

Aproximadamente a las 10:20 pm del viernes, los agentes de Blythe Station realizaron una parada de inmigración en un Ford Fusion blanco que viajaba por la carretera interestatal 10, cerca de Lovekin Boulevard.

Los agentes descubrieron a cuatro hombres en el maletero, todos mexicanos, de estancia ilegal en Estados Unidos. Los detenidos tenían edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

El conductor masculino de 21 años, que fue legalmente admitido para la residencia permanente, fue detenido por tráfico de personas. Los cuatro extranjeros ilegales fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.


También te recomendamos leer:


En el segundo evento del sábado, aproximadamente a las 4:15 am, los agentes de Blythe Station realizaron una parada de inmigración de un vehículo que viajaba hacia el oeste en la carretera interestatal 10, cerca de Corn Springs Road.

Se detuvo a seis extranjeros ilegales mexicanos y al conductor ciudadano de Estados Unidos, este último siendo arrestado por cargos de tráfico de personas. Los seis hombres mexicanos fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

La ley federal permite a los agentes señalar a las personas por queja, un método que permite la presentación de cargos por actividades delictivas sin inferir culpabilidad.

Se presume que un individuo es inocente hasta que se presente evidencia competente ante un jurado que establece la culpabilidad más allá de una duda razonable.

Patrulla Fronteriza detiene a 700 migrantes en Sector de Yuma

Entrada anterior

«No estamos pero si estamos»: Petra Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.