Local

Apoyan a cerveceros locales con «Viva la Cheve»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la realización del Festival “Viva la Cheve” este próximo sábado 11 de mayo, el 28 Ayuntamiento y la Dirección de Turismo respaldan a los emprendedores locales que elaboran cerveza artesanal, para que se conozcan sus productos.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que la cita es a partir de las 6:00 de la tarde a 01:00 de la mañana, en el Bosque de la Ciudad, en el que se incluye también presentación de pintores y grupos musicales regionales.

“Cuando se hizo el primer festival, solamente había un fabricante de cerveza artesanal en la ciudad, ahora tenemos diez; ellos se arriesgan porque su producto no es muy popular, por eso les damos la plataforma para promoverlos”, dijo.


También te recomendamos leer:


Agregó Rebecca Ching que para amenizar el Festival estarán grupos musicales como La Tomasa, de Mexicali, así como los Warros y Sabor Maíz, de San Luis Río Colorado.

Las empresas locales que estarán presentes son: Reino Alfa, Penumbra, Santa Clara, D & D, Mayordomo, Hokana, Tótem, incluyendo una a base de dátil y otras marcas reconocidas de la región.

Cabe señalar que el alcalde Santos González Yescas ha mostrado interés porque este tipo de eventos sea para que los jóvenes se sientan incluidos y se diviertan sanamente.

El costo de recuperación será de 20 pesos, puesto que se va a contratar a personal extra para las entradas, así como guardias auxiliares, además, habrá filtros de seguridad para evitar que los menores de edad tengan acceso al alcohol.

Ejecutan orden de aprehensión contra Mauro, uno de los pistoleros de la funeraria

Entrada anterior

Celebra Cruz Roja su aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.