Regional

Patrulla Fronteriza detiene a 700 migrantes en Sector de Yuma

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 700 indocumentados centroamericanos que cruzaban de manera ilegal el territorio entre Sonora y Arizona, especificamente en el sector de Yuma, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Siendo, según información de las autoridades estadounidenses, el grupo más grande de indocumentados registrado en el año fiscal.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) difundió un video con duración de 10 segundos donde se aprecian al menos ocho camionetas de la Patrulla Fronteriza donde están subiendo a los migrantes.


También te recomendamos leer:


Desde que inició la crisis humanitaria por el tránsito de las caravanas de migrantes por México hacia los Estados Unidos, los indocumentados ha intentado cruzar la línea Internacional para entregarse a la Patrulla Fronteriza e iniciar sus trámites de asilo político.

Los grupos de Centroamericanos de las caravanas de migrantes están conformados principalmente por hombres adultos, familias y menores migrantes no acompañados, la mayoría son originarios de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Hermes y Toshiro impartirán conferencia en la UABC

Entrada anterior

Interceptan en Yuma 2 intentos de tráfico de mexicanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.