Estatal

Nublados y tiempo ventoso para el noroeste de Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este martes se espera una baja presión profunda y el Frente Frío Número 55 que aún generan nublados en la región, pero sin lluvias, así como viento en rachas fuertes, especialmente en el noroeste, el Golfo de California y la Sierra Madre Occidental.

Se prevé que las temperaturas, principalmente diurnas, desciendan un poco más, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este martes, se espera el arribo de una circulación anticiclónica que ocasionará un descenso gradual de las temperaturas.


También te recomendamos leer:


Además, provocará aumento de nublados y tiempo ventoso, en rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste de Sonora.

De acuerdo con el aviso meteorológico de la Conagua, para el próximo miércoles continuará el ambiente de cálido a muy cálido en el día, con temperaturas mayores de 30 grados Celsius (°C) en los valles del centro, sur y oriente.

El próximo jueves, persistirá una circulación ciclónica media y baja, por lo que aún se observarán nublados, pero sin lluvias. En el día continuará el ambiente de cálido a muy cálido.

Ofrece Salud Pública Municipal servicio a embarazadas

Entrada anterior

Cae sobre niños carpa en explanada municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.