Local

Inicia reparto de AMLO-becas en preparatorias de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya inició el reparto de becas ofrecidas desde el gobierno federal para apoyar a los jóvenes que cursan sus estudios en nivel bachillerato.

Así lo anunció el Delegado de Programas Federales, Jesús Ramos, quien detalló que después de haber iniciado en Puerto Peñasco, ahora comenzaron con San Luis, iniciando con la entrega de becas en el Conalep, por ser la preparatoria de mayor población estudiantil.

“Luego de ahí sigue el Cobach, luego el Cbtis y Cecytes, vamos a ir de mayor a menor, vamos a terminar estos días o la próxima semana, el jueves y viernes estaríamos terminando de repartir en el Conalep para empezar el lunes en el Cobach”, informó el funcionario federal.


También te recomendamos leer:


Adelantó que serán un aproximado de 6 mil becarios sanluisinos los que recibirán 800 pesos de forma mensual, mismos que como requisito, sólo necesitan estar inscritos en preparatoria, asistir a clases, tener buena conducta y mantener el promedio al momento de inscribirse al programa.

“A todos les vamos a dar becas, pero les pediremos que mantengan el promedio con el cual se registraron, porque si no lo hacen les vamos a descontar meses; de esta manera esperamos que no haya deserción y que esos jóvenes se mantengan estudiando y no desarrollando conductas asociales”, concluyó Ramos.

Música, arte y cerveza en el Tribufest

Entrada anterior

Choca contra barda y se da a la fuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.