Local

Cae sobre niños carpa en explanada municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco después de la 1 de la tarde, ya para finalizar el evento del Día del Libro realizado en la explanada municipal por parte del Departamento de Cultura, se suscitó un accidente con una de las carpas.

Un viento fuerte provocado por un remolino desestabilizó la carpa mayor y la hizo caer, habiendo niños debajo, específicamente alumnos de la Primaria Abelardo L. Rodríguez.

El incidente provocó el susto de los infantes, varios de ellos golpeados por la tubería de la estructura, aunque ninguno de gravedad.


También te recomendamos leer:


Este fenómeno natural que ocasionó que la carpa cayera, causó lesiones leves en dos niñas, las cuales, gracias a la rápida movilización de personal de Protección Civil, apoyado con Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, fueron trasladadas al hospital del Seguro Social para una valoración médica.

Además del susto que tuvieron los menores, se aclaró que el accidente no pasó a mayores, pues pese a raspones y lesiones leves, no hubo fracturas ni golpes que pusieran en riesgo la vida de algún menor.

Actualmente las niñas se encuentran bien y su salud no corre ningún peligro.

Los padres de familia de las niñas afectadas fueron atendidos personalmente por el titular de Protección Civil, Ricardo Trigo, quien estuvo al pendiente en todo momento de la situación de las estudiantes.

Nublados y tiempo ventoso para el noroeste de Sonora

Entrada anterior

Debido a nueva plaza, trabajan en rescate del centro de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.