Cultura

«Los Apson y probablemente Los Temerarios en el Tierra Sonora»: Cultura Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que Cultura Municipal reconociera que el Festival Tierra Sonora, por vez primera no contará con recursos de procedencia federal, el titular Francisco Germán Alonzo González reveló que ya están trabajando por su cuenta en la contratación de grupos de renombre.

Alonzo González mencionó que no será posible contar con Los Ángeles Azules como se había comprometido el año pasado, por la falta de presupuesto, pero indicó que ya tienen acuerdo con Los Apson y que están en pláticas con Los Temerarios.


También te recomendamos leer:


«Están Los Apson, probablemente vengan Los Temerarios, probablemente… va a estar El Jefe y su Grupo, van a estar Los Solitarios, son muy buenos», reveló el funcionario.

También mencionó la posibilidad de meter a Los Tucanes de Tijuana, aunque recalca que si logran acordar la presentación con el grupo fronterizo, dejarían fuera a Los Temerarios.

«… Y estamos viendo si metemos a Los Tucanes (de Tijuana), pero sí metemos a Los Tucanes no metemos a Los Temerarios, uno y uno para que nos den dinero porque nos falta mucho«, precisó.

Se suscita choque en Luis B. Sánchez

Entrada anterior

«El Ayuntamiento no me presentó proyecto del Tierra Sonora»: Baldenebro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.