Local

Juran Bandera conscriptos clase 2000; Recuerdan batalla de Puebla

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo a la invitación del General Ulises Orduña Ocampo, el Alcalde Santos González, junto al Secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola y el coordinador de Programas Federales Jesús Ramos, asistieron a la ceremonia de “Jura de Bandera” de conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2000 y mujeres voluntarias.

Frente a autoridades de los tres órdenes de gobierno, los más de 50 jóvenes anticipados, remisos y mujeres voluntarias, rindieron honores a la Bandera y juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan.


También te recomendamos leer:


Se comprometieron a entregarse a la nación y defender con honor la insignia nacional, incluso con su propia vida, citó el discurso militar.

En la explanada de Palacio Municipal, integrantes de la milicia recordaron también la Batalla de Puebla en su 157 aniversario.

“El 5 de mayo es una fecha donde se recuerda los ideales de grandes héroes de México, como el célebre General Ignacio Zaragoza”, concluyeron.

 

Celebran diputados del PES día del Niño en La Tortuga

Entrada anterior

Se impacta cherokee contra barda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.