Local

Celebran diputados del PES día del Niño en La Tortuga

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este sábado, los diputados locales y federales del Partido Encuentro Social (PES) celebraron el Día del Niño en el Parque Bicentenario (La Tortuga) de esta ciudad.

El en festejo, que comenzó alrededor de las 6 de la tarde, hubo 10 planchas de pasteles, grupos musicales, payasitos, piñatas, bolsitas de dulces, juegos inflables y rifa de regalos.

Participó también la Banda de Música de la Secundaria 22, que amenizó con varias piezas de repertorio infantil.

Posteriormente, los diputados Lázaro «Chichi» Espinoza del segundo distrito, Alonso Montes Piña del primer distrito y el Dr. Manuel Baldenebro del primer distrito federal, compartieron palabras a los cerca de mil asistentes.

«Niños, niñas, ustedes pueden lograr todo lo que quieran, ojalá que quieran puras cosas buenas, nada más eso les encargamos. Pero les digo que defiendan, que luchen y que sueñen, y que estén convencidos junto con sus padres en que todo lo pueden lograr«, dijo Montes Piña.


También te recomendamos leer:


Externó que aunque ya no era 30 de abril, no podían dejar pasar la oportunidad de celebrar a lo más valioso que tiene una sociedad, que es la niñez.

Ratificó que el trabajo legislativo de los 3 diputados ha sido arduo, siempre considerando leyes que en un futuro garanticen un mejor futuro para las nuevas generaciones.

«En el plano educativo, en el plano de seguridad, en el plano social, en lo laboral, hemos estado construyendo iniciativas que en un futuro no muy lejano empezarán a rendir frutos a nuestros hijos«, enfatizó el diputado.

Igual forma el Diputado Federal Manuel Baldenebro externó también un mensaje, «Si educamos hoy a nuestros no tendremos que castigar a los hombres el día de mañana«.

«Vamos a seguir trabajando y siendo facilitadores de buenas cosas para San Luis, ahora como Encuentro Solidario«, concluyó el galeno.

Recibirá Centro Cultural apoyo del ISC

Entrada anterior

Juran Bandera conscriptos clase 2000; Recuerdan batalla de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.