Cultura

Recibirá Centro Cultural apoyo del ISC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cultura Municipal informó que el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) estará en San Luis el lunes próximo para ponerse a disposición de los artista locales y respaldar las actividades artísticas que realiza la dependencia municipal.

Manifestó que el lunes 06 de mayo, en el lobby del Teatro Río Colorado, a partir de las 6:00 de la tarde tres funcionarios del ISC resolverán cualquier duda a los asistentes acerca de la manera de ingresar a las convocatorias.


También te recomendamos leer:


El titular Francisco Germán Alonzo señaló que, “Ellos nos van a reforzar en todo momento para que San Luis no esté ‘aislado’ del resto del estado y nuestros artistas cuenten con esta valiosa información”.

Agregó que solicitarán mejorar la coordinacion en los proyectos escénicos con el encargado de teatro del Centro Cultural, Damián Zavala Acevedo, para beneficio de los alumnos que acuden a esta disciplina.

Expresó que, hasta el momento, lo que se ha solicitado al ISC en estos meses recientes, lo ha facilitado y eso ha hecho más sencilla la labor del Centro Cultural.

Estrena Salud Pública Municipal nuevas instalaciones

Entrada anterior

Celebran diputados del PES día del Niño en La Tortuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.