Local

«Que la Gobernadora no desinforme a la gente»: Becerril sobre subsidio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El activista y líder del Frente Cívico Sanluisino, Alberto Becerril, externó que la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, está malinformando al presumir un subsidio para San Luis Río Colorado.

El luchador social indicó que en realidad San Luis quedó exactamente igual que años pasados, lo que significa, argumentó, que los ciudadanos seguirán padeciendo altos recibos de luz.

«Pido a la gente que no se confunda, vamos a seguir igual que otros años, con exactamente el mismo subsidio, no hay nada adicional. He visto que hasta hacen un llamado a prender los aparatos de refrigeración, y no es así, la gente debe cuidar el gasto de su energía o de lo contrario van a sufrir con los recibos«, comentó Becerril.


También te recomendamos leer:


Dijo que a pesar de que la temporada de calor apenas comienza, ya empezó a recibir altos recibos de luz por parte de usuarios de CFE.

«Aquí me están empezando a llegar gente con recibos altísimos, por eso no se vale que salgan a presumir un subsidio que realmente es el mismo, y que hay que decirlo, siempre ha sido insuficiente, por eso peleamos una tarifa especial para San Luis, porque el subsidio no evita que la gente padezca y sufra los altos costos», indicó.

Por último dijo que el mensaje es también para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque no se destinó nada especial para San Luis Río Colorado.

«Seguimos igual, pido a la gente que no se confunda, que usen sus aparatos pero de manera responsable, procurando siempre el ahorrar energía», finalizó.

Apoyan Diputados del PES iniciativa para la mejora regulatoria en Sonora

Entrada anterior

Alistan festival por Día del Libro y Derechos de Autor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.