San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la refriega suscitada en la Funeraria del Valle, ubicada en callejón Libertad y calle 17, dos de los presuntos pistoleros huyeron a fuerza de pie.
Según información oficial, uno de ellos iba herido de bala, aunque no detallaron si fue herido por las autoridades que participaron en el operativo o por las personas que -estando en el velorio- respondieron la agresión también a balazos.
Según las pistas que dejó su propia sangre, los sospechosos corrieron hacia el este, sobre la avenida Libertad, ocultándose en una de las conocidas Boticas Kent, ubicada a la altura de la calle 15.
Se averiguó que los trabajadores de la farmacia, al llegar los presuntos delincuentes, entraron en pánico y salieron del lugar.
Posteriormente autoridades policíacas y de la Marina entraron al establecimiento para detener a los sospechosos.
El sujeto malherido fue identificado como Mauro “N.” de 26 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien recibió atención médica mientras se encontraba custodiado.
También te recomendamos leer:
- Confirma Fiscalía 4 detenidos en balacera de la funeraria
- Asesinan a balazos a sujeto identificado como “El Cuate”
-Saldo se mantiene en 1 muerto
La mujer identificada como Araceli, también herida en la trifulca, sobrevivió a las heridas de bala, desmintiéndose que había fallecido.
Aunque en un principio se manejó que había sido trasladada a Mexicali, Baja California, se rectificó que fue trasladada al estado de Arizona, donde reportan que ya se encuentra fuera de peligro.
Con esto los números de la balacera se mantienen en 1 muerto y 2 heridos.
Comentarios