Policiaca

Detienen con droga a sujeto sospechoso de asalto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se detuvo a un sujeto por posesión de una sustancia similar a la metanfetamina en la Colonia Comercial.

En hechos ocurridos el 29 de abril a las 13:23 horas, los elementos policíacos detectaron a un sujeto del sexo masculino espiando al interior de un domicilio, lo que representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que lo abordaron.


También te recomendamos leer:


El sujeto dijo llamarse Cruz “N” cuyas características coinciden con las de un individuo que el domingo 28 de Abril asaltó utilizando un arma blanca a la dependiente de una tienda de distribución de una compañía de celulares, que se encuentra ubicado en la avenida Obregón y Carretera Del Valle.

Al realizarse una revisión corporal se le aseguraron 14 envoltorios en papel plástico color blanco conteniendo cada uno de ellos metanfetamina, con peso de 5.08 Gramos, de igual forma se aseguró un Teléfono Celular nuevo Marca Alcatel, Dos Cargadores y Tres accesorios para Teléfono.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Detienen en SLRC a terrorista callejero buscado por FBI

Entrada anterior

Modernizarán cruce a México con puentes peatonales, estacionamientos y paso subterráneo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.