Local

Construirán una nueva Cruz Roja en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a que la mancha urbana sanluisina ha ido creciendo constantemente, las necesidades de la población lo han hecho de la misma manera; y es por eso que desde la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ya iniciaron la planificación de la construcción de una nueva Cruz Roja.

El Arquitecto René Arce, Director Municipal de Desarrollo Urbano, dio a conocer que la ubicación tentativa de momento para esta nueva Cruz Roja sería en la avenida Nuevo León y calle 9, en la esquina sin uso del Bosque de la Ciudad.


También te recomendamos leer:


“Las personas de la Cruz Roja se acercaron al ayuntamiento con la idea de subsanar el déficit que tenemos de atención, esto por la magnitud de dimensiones que tiene la ciudad, y se hizo un análisis y se encontró que la ubicación en el Bosque es la idónea, fueron análisis que hicieron directamente ellos, dependiendo de su cobertura que tienen, algo muy técnico de ellos; y nosotros desarrollamos el proyecto arquitectónico aquí, realista en el sentido de los costos y que pudiera tener las dimensiones básicas para dar el servicio”, explicó.

En dicha nueva Cruz Roja, estaría implementada un área de consultas, un área de atención a las personas, una para que los trabajadores de la Cruz Roja puedan relajarse y otra para las ambulancias, dijo Arce.

Sobre cuando puede comenzar a construirse el nuevo edificio, Arce comentó (aclarando que -sin afán de quedar con ningún compromiso- a él no compete la construcción) que si se hace todo bien y se pone en marcha cuanto antes, este mismo año puede iniciarse y quedar listo.

Oficinas del Ayuntamiento cerrarán este miércoles

Entrada anterior

Detienen en SLRC a terrorista callejero buscado por FBI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.