Local

Ayuntamiento vendería nave industrial en 13 mdp

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Nosotros no somos arrendadores«, expresó el Alcalde Santos González respecto a la tentativa venta de una nave industrial propiedad del Ayuntamiento.

Dicha nave fue embargada años atrás por adeudos a impuestos municipales y apropiada por el gobierno local mediante un proceso de adjudicación fiscal, juicio que se efectuó en los pasados gobiernos del PAN.

Sobre el tema, en la sesión de Cabildo Extraordinaria número 16, celebrada el medio día de este martes, se turnó a la Comisión de Hacienda a solicitud de la Síndico Procurador, la baja del inmueble para su enajenación.

«Nosotros no somos arrendadores ni arrendatarios ni nada de eso, nosotros en este caso lo que queremos es sacar para obra pública ese dinero. No queremos que nos queden mal, si la rentamos luego se van y nos dejan con deudas y en malas condiciones, y no, no queremos eso«, explicó el Alcalde Santos.


También te recomendamos leer:


«Si tuviéramos un Parque Industrial (el Ayuntamiento) pues fuera diferente, pero es sólo una nave industrial, y es (la venta) con el objetivo de realizar obra pública», argumentó.

Como precio tentativo de la nave industrial, de acuerdo a avalúos especializados, González Yescas reveló que tendría un costo 13 millones de pesos.

«Cerca de 13 millones de pesos el costo, claro que lo vamos a licitar para tratar de que nos quede lo más posible (de ganancia) para todo utilizarlo en obra pública o en maquinaria», abundó el morenista.

Por último indicó que el turnarlo a Comisión de Hacienda en Cabildo fue apenas el primer paso, pero que espera que en las próximas semanas proceda la baja del inmueble como patrimonio municipal, para así poder llevar a cabo la venta.

Dicha nave se encuentra ubicada en avenida Revolución y calle Samuel Ocaña #104 de la Colonia Parque Industrial.

Modernizarán cruce a México con puentes peatonales, estacionamientos y paso subterráneo

Entrada anterior

Muere joven de escopetazo en el estómago

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.