Cultura

Se viene el Tribufest 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El colectivo Rock Tribu, organizadores del festival de rock y artes “Tribufest”, anunció en rueda de prensa celebrada en el Salón Sindetel, que tendrán un catálogo muy variado respecto a la diversidad de géneros musicales entre las bandas, además de que los artistas visuales y plásticos que estarán en el evento son de multitud de técnicas y estilos artísticos.

Las bandas a presentarse serían Nunca Jamás (Ciudad Obregón), Monoser (Somerton), Los Hijos del Santo (Tijuana), A Veces Hugo (Luis B. Sánchez), Stereo Collective (Mexicali), Artificial Arms (Somerton), Sinapsis Amber (San Luis), Qtzl (Mexicali), Nebhi (Phoenix) y Los Motosaicos (San Luis).

Al Tribufest asistirán 17 artistas plásticos y visuales, entre los que destacaron la participación del artista urbano “Bakme” y su elaboración en vivo de un mural en canvas.

En el evento que se festejará el día 4 de mayo a partir de las 5 de la tarde, en la avenida Madero y calle 36, también habrá gran variedad de cervezas, tanto artesanales de la localidad como marcas comerciales, y un beer garden.


También te recomendamos leer:


Una de las particularidades del evento, que anunció el organizador Jesús “Yito” García, es que no tienen patrocinadores, pues es un proyecto que de forma muy interna entre organizadores están planificando y financiando.

Anunció Manuel Cuen, quien estaba en la mesa de organizadores, que habrá una presentación de un libro, como entrada antes del inicio de las bandas, dicho libro titulado “El rock se tocó los miércoles”, trata sobre la historia de la banda de rock tijuanense “La Cruz”, escrito por el bajista de dicha banda, mismo que estará en el evento firmando libros. También se anunció que habrá libros en venta de diversas temáticas y autores.

Entre otra de las sorpresas que prepara el colectivo Rock Tribu es que traerán un stand de venta de la famosa marca de ropa “Marca Patito”, con el que esperan pueda satisfacer las exigencias de los que asistan.

Finalmente indicaron que en el primer festival organizado por Rock Tribu asistieron unas 600 personas, mientras que en el segundo unas 800, y ahora esperan recibir más, pero en un futuro, dijo “Yito” García, esperan seguir creciendo culturalmente incluso metiendo jazzistas y show de ballet.

Invita Consulado de Yuma a semana binacional de educación

Entrada anterior

Este 1 de mayo inicia el subsidio de energía eléctrica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.