Policiaca

Se registra choque en carretera San Luis-Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se atendió un accidente tipo choque ocurrido en el kilómetro 53 de la carretera San Luis-El Golfo de Santa Clara, a la atura del Ejido Mesa Rica.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de este lunes 29 de abril, cuando los dos vehículos involucrados transitaban sobre la carretera al llegar al kilómetro 53, un automóvil del que no se tienen los datos, pierde el control invadiendo el carril opuesto.


También te recomendamos leer:


Impacta un automóvil tipo Sedan marca Infiniti Q7 color dorado modelo 1999, conducido por Guadalupe “N” de 25 años de edad del ejido Pozas de Arvizu, quien pierde el control y sale de la carretera.

Del lugar huyó el conductor responsable; como en todos los accidentes de tránsito acudieron los paramédicos para revisión de los involucrados y brindar atención médica en caso de ser necesario.

La Policía Municipal reafirma el llamado para que se respeten los señalamientos y reglamento de tránsito, así como respetar los límites de velocidad.

Busca Oprode que empresas cumplan con sus trabajadores

Entrada anterior

«Ni esperaba que pudiera ganar»: Palacios, nuevo dirigente de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.