Regional

Invita Consulado de Yuma a semana binacional de educación

0
Share Button


Yuma, Arizona.- El consulado mexicano en la ciudad de Yuma, Arizona emitió una comunicado donde invita formalmente a todos los interesados a asistir a la Semana Binacional de Educación, a celebrarse del 1ero al 10 de mayo.

Esto con el objetivo de brindar información y orientación a la comunidad mexicana sobre los diversos servicios educativos que están disponibles en el Condado de Yuma.

El Consulado precisó que durante la semana contarán con la participación de diversas organizaciones e instituciones educativas que ofrecerán información en las propias instalaciones del consulado.


También te recomendamos leer:


Algunos de los temas que se estarán tocando, adelantaron, son: programas de educación infantil, educación profesional, educación para adultos, programas de GED, clases de inglés, Plaza Comunitaria, programas educativos para niños autistas, educación técnica y servicios educativos disponibles en México.

En dichas pláticas, estarán presentes: Arizona Western College, First Things First, Portable Practical Educational Preparation (PPEP), Adult Literacy Plus, Somerton Adult Education, Strong Beginnings, Yuma Union School District, Steady y Regional Center for Border Health – Educational Campus.

Asimismo, para mayor información sobre el calendario y horarios de actividades, invitaron a los interesados a comunicarse al (928) 343- 0066 ext. 817 o bien visitar la página https://consulmex.sre.gob.mx/yuma/

«Ni esperaba que pudiera ganar»: Palacios, nuevo dirigente de Morena

Entrada anterior

Se viene el Tribufest 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.