Regional

Incautan casi una tonelada de marihuana en aduana de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), notificaron el arresto de un ciudadano mexicano por un presunto intento de contrabando cerca de 2,000 libras de marihuana, a través del Puerto Fronterizo de San Luis, Arizona.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde (recién lo notificaron), siendo un hombre de 26 años el implicado, quien junto con su remolque fue enviado a segunda revisión.


También te recomendamos leer:


En el comunicado la CBP hace mención que el camión venía aparentemente vacío, pero que gracias a la labor de un agente canino especializado en detección de narcóticos, pudieron encontrar el enervante.

La búsqueda posterior condujo al descubrimiento de casi 170 paquetes que venían ocultos en el techo del remolque, arrojando un peso total de 1,995 libras, con un valor estimado en las calles de 998 mil dólares.

Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que el sujeto fue arrestado y luego entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Debido al proceso penal y al principio de presunción de inocencia que establecen las leyes norteamericanas, no fue posible revelar la fotografía ni la identidad del detenido.

Inicia en SLRC Programa de Mejoramiento Urbano a nivel Nacional

Entrada anterior

Advierte FGR hasta 30 años de cárcel por toma de casetas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.