Local

Conforman niños Ayuntamiento infantil 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alumnos de diferentes instituciones educativas, conformaron el Ayuntamiento Infantil 2019, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En el arranque del evento, el presidente municipal Santos González Yescas tomó protesta a la alcaldesa Laura Aracely Torres López, asimismo ella tomó protesta al resto de los infantes funcionarios y regidores.

Ya en Cabildo, los ediles expusieron sus inquietudes, donde Jesús Francisco Morales sorprendió con su excelente propuesta de vivienda.

Por su parte, Mónica Martínez, quien fue elegida como Síndico procurador, pidió que se implemente un programa de cuidado del medio ambiente en las escuelas.


También te recomendamos leer:


En tanto, Bryan Noé Valencia López (quien fue elegido como regidor), pidió que se hicieran las gestiones necesarias para que los menores con capacidades diferentes tengan acceso gratuito en el transporte público.

Al concluir la sesión, el Ayuntamiento Infantil dialogó con Santos González, donde le cuestionaron varios temas, sobre todo en relación a mejoras para sus escuelas.

Luego del recorrido los niños, funcionarios y regidores convivieron en el Salón del DIF Municipal con una deliciosa comida, para finalizar con el disfrute de una función de cine.

Sin identificar cuerpo que portaba máscara de asaltante

Entrada anterior

Busca Oprode que empresas cumplan con sus trabajadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.