Local

Busca Oprode que empresas cumplan con sus trabajadores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento busca que las empresas sean responsables social y laboralmente con sus empleados, y en caso de no hacerlo, ayudarles a cumplir con esas obligaciones.

Así lo indicó el Director Ejecutivo del Organismo de Promoción Económica (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, quien precisó que el municipio busca que todas las empresas, sean o no integrantes del organismo, sean socialmente responsables y que efectúen el pago de las prestaciones que marca la ley.


También te recomendamos leer:


Dijo que al tener una empresa del ramo que sea, que cumple con el pago de las prestaciones a sus empleados, significa paz laboral y por ende mejores resultados para San Luis en el aspecto económico.

Agregó Mario Guevara que si una compañía por alguna razón no puede cumplir con los requisitos, el Ayuntamiento buscaría la forma de apoyarla para que logre el objetivo.

“Si lo que les impide consumar esos requisitos que marca la ley, es de índole municipal, se le puede apoyar para que sea más sencillo para ellos cubrirlos, pero si son estatales o federales, la empresa misma tiene que conseguirlos, aunque nosotros podemos gestionar o guiarlos para su cumplimiento”, subrayó el director del Oprode.

Conforman niños Ayuntamiento infantil 2019

Entrada anterior

Se registra choque en carretera San Luis-Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.