Estatal

Reprueba PES «zafarrancho» en Congreso del Estado

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Ante los hechos ocurridos en el Congreso Estatal, donde el pleno legislativo fue tomado de manera arbitraria, el grupo parlamentario de Encuentro Social, reprueba cualquier manifestación que no corresponda a los intereses de quienes representan en la tribuna.

«… o que incluyan violencia hacia otra persona, pues en esta bancada creemos firmemente que el respeto debe estar presente aquí y en cualquier lugar, en todo momento», comunicaron.

De igual manera, dijo el diputado local Alfonso Montes Piña, creen que el consenso, la puntualidad y el orden que llevan a la armonía legislativa en dicho organismo, va más allá de los colores partidarios, por lo que la dirigencia de la siguiente Mesa Directiva fue acordada por la mayoría de las agrupaciones de manera justa, aseguró.


También te recomendamos leer:


«La vida interna del Congreso del Estado de Sonora, no puede estar bajo el control de nadie, pues son estas situaciones las que demoran los resultados para el bienestar social de los sonorenses», dijo el legislador sanluisino.

«No olvidemos que nos debemos a quienes depositaron su confianza en nosotros, a los ciudadanos y ciudadanas sonorenses y bajo la responsabilidad, de todos los diputados y diputadas que integran esta legislatura, está realizar un trabajo ético, honesto y eficiente«, añadió.

Dijo que el grupo de Encuentro Social apuesta por la armonía como conducto de la paz, elemento indispensable en cualquier área, no concordando con acciones que involucren agresiones físicas o verbales contra otro ser humano o la imposición como estrategia política.

El derecho al respeto reconoce el valor social y lo reconocemos también en el grupo parlamentario del PES, representantes para la gente, por quienes seguiremos trabajando desde este espacio, concluyó el diputado.

Entregan títulos de propiedad a familias de LBS damnificadas por el sismo

Entrada anterior

Inicia en SLRC Programa de Mejoramiento Urbano a nivel Nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.