Local

Entregan títulos de propiedad a familias de LBS damnificadas por el sismo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente municipal Santos González Yescas, acompañado por el secretario José Antonio Arreola, la titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), Elia Sallard Hernández y el secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) Manuel Puebla Espinoza, hicieron entrega de las sscrituras de los terrenos en la Colonia Bicentenario, ubicada en el poblado Luis B. Sánchez.

Un total de 40 títulos de propiedad avalan y dan certeza jurídica a las familias que durante el sismo de abril del 2010, que se registró en la región, perdieron sus casas, y esto se logró con el apoyo del programa “Escritura tu vivienda, mi legado”.


También te recomendamos leer:


El Alcalde informó que en coordinación con el Gobierno del Estado pudo ser esto posible, ya que el 28 Ayuntamiento exentó a las familias en los pagos de Predial, agua y cualquier otro cobro que pudiera impedir se expidiera el título de las viviendas.

Así mismo, el Alcalde subrayó que seguirá trabajando para llevar más obras que beneficien a todos los habitantes del poblado, del valle y del municipio en general.

Al finalizar la entrega de las Escrituras, la delegada de LBS, Marisol Valencia y los ciudadanos beneficiados, agradecieron la visita del Presidente Municipal, de los funcionarios estatales y regidores, quienes además aprovecharon la visita para solicitar apoyo en descuentos del servicio de agua potable.

Detienen a menor con escopeta ‘hechiza’

Entrada anterior

Reprueba PES «zafarrancho» en Congreso del Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.