Local

Mantenimiento a las letras no tendrá ningún costo: Ayuntamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido al desgaste que presentaban algunas de las letras de la ciudad, la tarde del miércoles 24 de abril, fueron retiradas de la explanada municipal para recibir el debido mantenimiento.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, comentó que durante la instalación de las letras y por la presión ejercida en ellas, la pintura de la letra “U” tuvo leves craquelaciones que de momento no fueron notorias a la vista.

Sin embargo, al pasar los días y debido a que los ciudadanos suben al letrero para tomarse fotos, la pintura comenzó a desprenderse.


También te recomendamos leer:


Rebecca Ching Hurtado informó que el proveedor, Francisco Ruiz, otorgó una garantía de 5 años, por lo que el mantenimiento de pintura no tendrá ningún costo y se tiene previsto que se reinstalen a más tardar este viernes 26 de abril.

Cabe resaltar que las letras no presentan ningún daño en su estructura, solo la pintura tuvo problemas, así lo señaló la directora de Turismo Municipal.

Por otra parte, invitó a la población en general a que por cuestiones de seguridad y para evitar futuros daños, no se suban a las letras a la hora de tomarse fotos.

Para finalizar dio a conocer que se tiene previsto colocar luminarias y otros detalles para hacerlas más atractivas.

Gana sanluisino campeonato nacional de ajedrez

Entrada anterior

«No lo justifico pero la gente está harta»: Santeliz sobre ratero desnudado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.