Local

Se retiraron 85 toneladas de basura del Golfo: Ing. Lara

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 85 toneladas de basura fueron recogidas por los trabajadores del municipio después de que pasara la Semana Santa en el Golfo de Santa Clara, ocupando un trabajo total de unos 30 trabajadores.

Para que la limpieza del Golfo fuera posible, reveló el Director de Obras Públicas, se necesitaron además de los 30 trabajadores de la dirección municipal, dos motoconformadoras, tres pipas, tres camiones para la basura y además se hizo uso de contenedores que fueron dejados en la playa durante los días de mayor afluencia.

El titular Luis Lara Cárdenas comentó que la gente que visitó el Golfo, en su mayoría, no estuvieron depositando las bolsas de basura que se les dieron en los contenedores, pero que sus trabajadores se encargaron de llevar a cabo la limpieza.


También te recomendamos leer:


“Mucha gente no va en los días pasados, sino que va en estos días para encontrar paz, y pues nosotros queremos que encuentren limpio, que encuentren orden, por eso no queremos que sea un problema la basura”, expresó el Ing. Lara.

Las alrededor de 85 toneladas fueron depositadas en un relleno a las afueras del poblado, y esta semana se tapará dicho relleno con maquinaria pesada del municipio, y a pesar de que es una actividad que puede atentar contra el medio ambiente, aclaró Lara que ese espacio ya está destinado a ese uso.

Sobre su trabajo en la dependencia municipal, dijo que de momento se encuentran concentrados en la pavimentación de ciertas calles, dándole principal énfasis a la repavimentación de la calle 26, desde la avenida Libertad hasta la avenida Tlaxcala, pues es una artería muy importante y comercial de la ciudad.

Retiran letras de la ciudad por mantenimiento

Entrada anterior

Gana sanluisino campeonato nacional de ajedrez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.