Local

Se reabren toboganes del Bosque de la Ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por ser la niñez uno de los sectores de la sociedad más importantes, y como parte de los festejos por el Día del Niño, se reabrió el área de los toboganes en el Bosque de la Ciudad.

El director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, hizo la invitación a los padres de familia a llevar a sus hijos a estas áreas públicas de recreación y esparcimiento familiar que permanecen con acceso libre todos los días.

Lugo Moreno precisó que para mayor seguridad de los usuarios, recientemente se dio mantenimiento a la estructura de los toboganes, donde además se hicieron una serie de restauraciones previendo aspectos de riesgo para quienes los utilicen.


También te recomendamos leer:


Destacó que el horario normal para el acceso a estos sectores de distracción es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, sin embargo, recalcó que para el próximo martes 30 de abril se pondrán a disposición desde las 8:00 de la mañana.

Ricardo Lugo puntualizó que en lo que va de la actual administración se están destinando recursos históricos en apoyo al fomento del deporte infantil, sufragando gastos de traslado de selecciones fuera de la ciudad para asistir a competencias regionales, estatales y nacionales, así como en entrega de material deportivo e infraestructura.

Por cuota en el Golfo se recaudaron 266 mil pesos: Delegado

Entrada anterior

«La clase política que nos critica no llega a 60»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.