Policiaca

Roban equipo de sonido de iglesia San Francisco de Acis

1
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades municipales atendieron en estos días de asueto vacacional, el reporte de un robo efectuado en la parroquía San Francisco de Asís y San Felipe de Jesús, ubicada en la Avenida Tuxpan entre calles 27 y 28, donde amantes de los ajeno se llevaron diversos objetos, entre ellos el equipo de sonido.

Fue el sacerdote Ángel Amador Quezada, responsable de dicho centro religioso, quien presentó la queja a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, misma que ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atraco, suscitado entre las 02:00 y 04:00 horas del pasado jueves.


También te recomendamos leer:


Durante la revisión de evidencias para iniciar la investigación, oficiales municipales se percataron que los amantes de lo ajeno ingresaron al recinto al destruir la seguridad de dos ventanas laterales.

Se detalló que los ladrones sustrajeron una consola para equipo de sonido digital de seis entradas de audio, dos micrófonos y el cáliz utilizado en las homilías del templo, además de haber ocasionado cuantiosos daños, entre estos la destrucción total de la pila bautismal.

Hasta el momento, el caso es llevado por las autoridades competentes, quienes continúan en la búsqueda de los objetos y de los responsables del robo, sujetos aún sin identificar.

Con información de Tribuna de San Luis

Hirió a 3 cuando intentaban trasladarlo a un centro de rehabilitación

Entrada anterior

Registra Semana Santa saldo blanco en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

1 Comentario

  1. Sólo para señalar la cabeza de la nota. San Francisco de ASIS… no como está. en la nota sí está correcto.

Los comentarios están cerrados.