Local

Reiteran facilidades para reubicación de ladrilleras

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento local reiteró el otorgamiento de facilidades para que los ladrilleros se reubiquen en el área aledaña a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, y así sus labores no resulten dañinas en la mancha urbana.

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Carlos Sánchez Santacruz, informó que los fabricantes de tabiques cuentan con todas las disposiciones para realizar su trabajo, toda vez que el Gobierno municipal ha destinado espacios para que puedan trabajar sin problemas.


También te recomendamos leer:


Mencionó que ya se reubicaron 62 ladrilleros, pero todavía faltan algunos de moverse e instalarse en esa zona, donde tienen todos los servicios para efectuar su labor.

Carlos Sánchez Santacruz indicó que como para ellos es importante contar con agua, ésta se les facilita directamente de la Planta Tratadora, la cual les llega lista para usarse.

“Ahí están en posibilidades de vender agua reciclada a los que se encuentran en la parte Norte y Este de la Planta, además, el Organismo está en la etapa de formar un reservorio de agua a los de la parte sur”, adelantó.

Dan 50 años de prisión a homicida de pareja sanluisina

Entrada anterior

Resaltan importancia ecológica de Humedal Cucapá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.