Policiaca

Denuncia anónima saca de circulación a 2 narcomenudistas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que gracias a la denuncia anónima de un ciudadano se logró la detención de dos sujetos que ofrecían estupefacientes en una esquina de la Colonia Aviación.

A las 00:08 horas del domingo 21 de abril se reportó la presencia de dos sujetos que ofrecían droga a las personas que transitaban por el crucero de la avenida Emiliano Zapata y Emilio Carranza, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y abordaron a las dos personas.

A una de ellas se le encontró un recipiente de plástico conteniendo en su interior 60 envoltorios de una sustancia con las características similares a la metanfetamina, a la otra persona se le aseguró un recipiente de plástico en color blanco conteniendo en su interior 56 envoltorios con la misma sustancia.


También te recomendamos leer:


Por lo que realizaron la detención de Gustavo “N” de 38 años y José “N” de 46 años, además de asegurar las 116 dosis.

Los detenidos y el estupefaciente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

La Policía Municipal pide a la ciudadanía que cuando tenga conocimiento de una situación de esta magnitud la reporte al número 089 donde se le recibe la denuncia de manera anónima.

Celebra Montes Piña reforma a prisión preventiva oficiosa

Entrada anterior

Dan 50 años de prisión a homicida de pareja sanluisina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.