Local

Analizan proyectos de energías renovables para el Gran Desierto de Altar

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado se llevó a cabo una reunión con la delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Petra Santos Ortiz y el delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) José Mendívil, con el fin de conocer proyectos de inversión en el Desierto de Altar.

En representación del alcalde Santos González Yescas, asistió el secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, quien dio la bienvenida a los asistentes.


También te recomendamos leer:


Dijo que en esta jornada se analizarán beneficios para inversores y haya justicia agraria, que es de los principales objetivos que ha marcado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión, se presentó un proyecto de cogeneración de energía, dadas las condiciones climáticas en el desierto y donde se pueden aprovechar el sol y el viento para crear electricidad.

Agregó José Antonio Arreola, que se tienen que dar los apoyos y entregar los programas a los ciudadanos que en realidad los necesitan.

El evento se desarrolló por la mañana en el salón del DIF Municipal, del callejón Hidalgo y calle Diez.

 

Policía devuelve a su hogar a menor de 5 años extraviado

Entrada anterior

Detienen a presunto ladrón de accesorios de vehículo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.