Local

«La Buena seguirá siendo líder en el mercado tortícola»: nueva administración

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dejando atrás conflictos internos, Tortillería La Buena, fundada en San Luis en 1962 y con 57 años de antigüedad en el mercado, prepara el relanzamiento de su marca bajo una nueva administración.

Ubicada en calle 6ta y avenida Guadalupe Victoria, La Buena mantiene un liderazgo claro en el mercado-industria del maíz en San Luis Río Colorado, tanto en la venta de tortillas como de totopos, tostadas y demás derivados.


También te recomendamos leer:


«Desde que nació La Buena se ha mantenido muy fuerte en el gusto de los sanluisinos, y con el paso de los años la gente ha reconocido la calidad de nuestros productos«, comentaron.

En cuanto a la nueva etapa en la administración, detallaron será encabezada por su fundador el señor Adolfo Arreola León, quien en compañía de sus hijas Mireya, Martha, Aracely y Luli, buscarán apuntalar el liderazgo tortícola que La Buena ha mantenido en San Luis y la región.

«La verdad que agradecemos enormemente el apoyo de nuestros clientes, nos han honrado con su preferencia a lo largo de todo este tiempo, y pues decirles que Tortillería La Buena está más firme que nunca, y trabajaremos para seguir siendo una empresa líder en el mercado», indicaron.

Arrollan y matan a ciclista en Ejido Jiquilpan

Entrada anterior

Asalto a domicilio fue por ventilar en redes supuesto premio económico: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.