Local

Entregan motoconformadora en el valle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención a ciudadanos del valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas hizo la entrega formal de una motoconformadora para Luis B. Sánchez y otros poblados del valle sanluisino.

La comisaria de Luis B. Sánchez, Marisol Valencia, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el equipo y así dar el mantenimiento necesario a las vialidades del poblado.

Por su parte, el Alcalde mencionó que la intención del 28 Ayuntamiento es dotar de herramientas a los ejidos del valle para que puedan ofrecer mejor atención a la ciudadanía.


También te recomendamos leer:


Agregó que de inmediato comenzará a trabajar la motoconformadora y la semana entrante en los otros poblados; además, mencionó que más adelante habrá una pipa para regar y se completen las labores de mantenimiento.

Pidió que aprovechen la maquinaria que ponen a disposición de la ciudadanía para mejorar las condiciones de las rúas que conforman esa zona del valle, ya que la intención es que haya una mejor imagen urbana.

Coordinan esfuerzos buscando saldo blanco en Semana Santa

Entrada anterior

Reafirma AMLO compromiso con el subsidio de la luz en Sonora: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.