San Luis Río Colorado, Sonora.- Para atender los problemas de inseguridad que pesan sobre la ciudad, el alcalde Santos González Yescas pidió a la comunidad empresarial de esta frontera confianza y solidaridad.
En reunión celebrada con los integrantes de la delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el munícipe dijo que el problema de la inseguridad se atiende y se puede resolver si se tiene compromiso, solidaridad y confianza, por lo que les pidió su apoyo en esos temas.
Asimismo, invitó a los presentes a ser partícipes de las reuniones diarias que se sostienen en Palacio Municipal a las 8:00 de la mañana, para que aporten sus ideas y propuestas a los integrantes de la mesa de análisis, que son los representantes de la Secretaría de Marina (Semar), Ejército (Sedena), Policía Federal y Estatal, así como la Municipal.
También te recomendamos leer:
- Confirman fuerte inversión al parque La Tortuga
- Liberan estacionamientos en Ayuntamiento; ahora son para contribuyentes
Por su parte, el delegado de Coparmex San Luis, Erick Merino Payán, expresó que ellos están conscientes del compromiso y se sumaron a las peticiones del Alcalde para aportar a la solución del problema de la delincuencia en esta frontera.
Dijo Merino Payán que siete de cada diez integrantes del organismo empresarial, han sido víctimas de alguna u otra forma de la inseguridad, por lo que solicitaron que se redireccione presupuesto para atender ese rubro y se de un combate más efectivo.
Además, ambas partes quedaron de solicitar a los diputados locales y federales a que hagan las modificaciones que sean necesarias a las leyes en materia de Seguridad Pública, para que se dé castigo al delincuente cuando cometa un delito.
Comentarios